Agregar “Tags” (etiquetas) en tus pedidos te servirá para mejorar el flujo de tu trabajo y proporciona una experiencia sin fisuras al usuario final.

Te enseñamos cómo puedes generar agregar los “Tags”:

Paso 1: Ve al Administrador de Shopify, haz clic en “Orders” (pedidos) y clic en el pedido que quieras añadir el “Tag” (etiqueta):

Pedidos Shopify

número pedido shopify

Paso 2: Dentro del pedido, ve hacia abajo hasta ver el panel “Additional Details” (detalles adicionales):

detalles adicionales shopify

Paso 3: En el campo de texto “Tags” (etiquetas), pon el nombre de la etiqueta que quieres utilizar:

Paso 4: Coloca una coma después de escribir el “Tag” (etiqueta) y haz clic en “Save” guardar:

etiqueta shopify

Los “Tags” (etiquetas) están limitados a 40 caracteres (letras y números).

Paso 5: Si estás utilizando una etiqueta que has implementado recientemente, haz clic en una de las etiquetas en el cuadro de color azul claro bajo el encabezado “Click to add previously used tags” (hacer clic para agregar etiquetas utilizadas anteriormente):

Paso 6: Después de hacer clic en la etiqueta utilizada previamente, esta etiqueta se generará en el campo “Tag” (etiqueta):

poner tag pedido shopify

Paso 7: Una vez que has hecho clic en todas las etiquetas que deseas aplicar, haga clic en “Save” (guardar):

guardar cambios tags shopify

Ya lo tienes. Una forma sencilla, ágil y personalizada para agregar “Tags” (etiquetas) a un flujo de trabajo específico.

Mediante la implementación de “Tags” (etiquetas) únicas para diferentes flujos de trabajo, maximizas tu eficiencia y la comunicación interna.

En cualquier empresa, la comunicación es esencial, así que asegúrate de estar trasmitiendo con claridad a tu equipo la intención, significado o fin de cada “Tag” (etiqueta), así serán capaces de implementarlo de forma adecuada.

Feliz Shopify!

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