¿Necesita añadir un cliente a su base de datos de Shopify? Aunque los clientes se añaden automáticamente a su base de datos, pudiera encontrarse usted en la necesidad de añadir la información de una persona a la vieja escuela.

En cuanto a la facilidad para agregar la información, Shopify no se queda atrás, ya que ofrece a sus usuarios la opción de añadir información manualmente utilizando su sencilla interfaz.

Paso #1: Diríjase a su Shopify admin y haga click en “Customers” (Clientes).

Como añadir un cliente

Paso #2: Haga click en el botón “Add a customer” (Añadir un cliente) ubicado en la esquina superior derecha.

Como añadir un cliente

Paso #3: Llene los campos de información del cliente tan completo como le sea posible.

Como añadir un cliente

Paso #4: Si desea agregar información adicional, puede añadir las “Notes” (Notas) y “Tags” (Etiquetas).

Como añadir un cliente

Paso #5: No se olvide de poner siempre una coma (,) luego del texto de la etiqueta. De esta manera, siempre convertirá el texto en una etiqueta.

Como añadir un cliente

Paso #6: Una vez haya completado el formulario, haga click en el botón. “Save customer” (Guardar cliente).

Como añadir un cliente

¡Tan simple como eso!

Ahora su nuevo cliente se mostrará en su lista de clientes junto con todos los demás que sean generados automáticamente debido a la interacción de estos con su sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *