¿Sabías que se pueden adjuntar una nota interna a cualquier pedido de Shopify? Esta herramienta incorporada es fácil de usar y te ayuda a estrechar el contacto con tus clientes más allá de lo normal (por ejemplo si el pedido está marcado como peligroso), exigencias especiales o cualquier cosa que tu equipo de procesamiento necesite saber.

Esta herramienta integrada permite una experiencia personalizada para el cliente y ayuda a controlar los pequeños detalles. Al usarla, te ayuda a ofrecer una experiencia impecable de cara al cliente y se asegura de que sus exigencias se cumplan.

¿Así que… cómo editar o adjuntar una nota interna en un pedido de Shopify? Veamos.

Paso #1: ve a la sección de pedidos (“orders”) desde el panel de administrador de Shopify,    

como adjuntar una nota interna pedido shopify

Paso #2: haz clic en el número del pedido en el que quieras hacer la anotación. Esto abrirá el pedido en cuestión.

como adjuntar una nota interna pedido shopify

Paso #3: deslízate hacia abajo en la página de pedidos (“Order”) hasta llegar a detalles adicionales  (“Additional Details”)

como adjuntar una nota interna pedido shopify

Paso #4: escribe la información necesaria en el campo de la nota (“Note”)

como adjuntar una nota interna pedido shopify

Paso #5: ahora haz clic en el botón de guardar (“Save”)

como adjuntar una nota interna pedido shopify

Ahí lo tienes.  Una forma sencilla de comunicarse con otros miembros de tu equipo (o contigo mismo) para conseguir una experiencia impecable y positiva de cara al cliente. Sigue así y continúa ofreciendo una increíble atención al cliente mientras mantienes la consistencia de la comunicación interna. Créenos, merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *